Skip to main content
search
0

Nacido en Tíjola (Almería) en 1974, está estrechamente vinculado a la cultura y al desarrollo local. Ha trabajado habitualmente en la gestión pública, siendo promotor y dinamizador de importantes iniciativas locales y comarcales, algunas de ellas desarrolladas junto a la Unión Europea o la Unesco.

En su faceta literaria, es autor de múltiples poemarios, entre los que destacan Teoría del abrazo (Tágilis Ediciones, 2008) o Poemas de un pasado imperfecto (Instituto de Estudios Almerienses, 2020). Ha publicado tres antologías poéticas y sus poemas han sido incorporados en compilaciones como Versos para bailar, o no (Almuzara, 2019), así como en revistas literarias y culturales de España e Iberoamérica.

Ha impartido conferencias, recitales y talleres literarios, además de ser jurado y promotor de diversos concursos y jornadas. Ha coordinado la Semana de la Poesía de Vera y actualmente se encarga de la programación del Aula Literaria del Almanzora. Para Julio Alfredo Egea se trata del «nuevo romántico moderno».

Sus libros

Close Menu

©AversoPoesía