Skip to main content
search
0

Nacida en Conquista (Córdoba), es experta universitaria en Criminología y licenciada en Arte Dramático. Como poeta, pertenece a la corriente crue poétique.

Es autora de Lyrica 75 (Editorial La Fragua de Metáforas, 2011), Miembro fantasma (Editores Florentinos, 2015) —con el que obtuvo el Premio Solienses en 2016—, Caja de retratos (Detorres Editores, 2017), La libertad de la herida (Editorial Iruya, 2019) y Campanas de libertad (Avant Editorial, 2023). Además, su obra poética se recoge en diversas revistas y antologías de España y América, entre las que destacan Ni diosa ni dulce ni serpiente (Diputación de Córdoba, 2020) o Distopía [en femenino] (El Envés Editoras, 2023).

Coordina el festival de poesía y arte Grito de Mujer y la antología digital Quejío, Córdoba con Grito de Mujer, así como fue miembro del comité organizador de la I Feria del Libro Hispanoárabe en 2017. Ha colaborado durante dos años con el blog MATICADORESFEM, realizando entrevistas a mujeres de su entorno. Como actriz, ha participado en varias ediciones de Cosmopoética.

Sus libros

Close Menu

©AversoPoesía